Ayer hice el siguiente experimento: introduje la expresión “partido ultraderecha” en Google y me salieron 2,4 millones de resultados; tecleé “partido ultraizquierda” y me salieron 135.000 (casi veinte veces menos). A continuación introduje ”partido de extrema derecha” y aparecieron 6,2 millones de resultados, frente a los 576.000 resultados de “partido de extrema izquierda” (once veces menos). Por último, introduje “partido ultra” y me salió una noticia sobre Izquierda Unida. Pero la noticia no se refería al extremismo de IU sino al hecho de que este partido acaba de exigir al Gobierno la ilegalización de los partidos de extrema derecha.
02.10.2013 a las 19:03 Enlace Permanente
Estoy completamente de acuerdo con ud. no obstante pienso que la derecha (nuestra)es demasiado “cobarde”, llena de complejos (¿?) y no sabe hacerse un buen sitio en España… no sabe contestar con contundencia a la izquierda anclada en el siglo XIX, eso es lo que tenemos , por desgracia y asi nos luce el pelo.
Ahora con una mayoría aplastante que le hemos dado, sigue genuflexo ante la izquierda y eso me llena de ira.
Por mi parte no voy a votar al partido de Rajoy porque no creo en él. Ojala apareciese un partido formado por los de antes como Vidal Quadras, Esperanza Aguirre, usted, santiago Abascal etc etc… A esos si les votaria y creo que muchos como yo lo piensan tambien.
Espero que esto suceda porque sino tendremos ultraizquierda para rato.
Gracias y un saludo