¿Puede un delincuente ser de izquierdas?

Escrito a las 10:31 pm

Alberto Garzón, el candidato de Izquierda Unida a la presidencia del Gobierno, lo tiene claro:

Para mí una persona que es un delincuente no puede ser de izquierdas. Eso para mí es tajante. Porque la izquierda representa una forma de vivir y una forma de relacionarse en la que no cabe el utilizar al prójimo para beneficio propio.

Así se expresó durante su entrevista con Ana Pastor el domingo pasado en La Sexta. La afirmación es de órdago. Analicemos su significado paso a paso.

Seguir leyendo en Libertad Digital

Un comentario

001
carlos canosa
12.03.2015 a las 00:05 Enlace Permanente

hola percival, desde montevideo me alegro por el retorno de esperanza a la primera fila de la politica. mientras ella este el liberalismo no habra muerto. un abrazo

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

Logotipo de Blogestudio