Compañero Vitto Ippolito
Presidente
Federación Internacional de Motociclismo
11, Route de Suisse
1295 Mies
Suiza
Compañero,
Te habrá llegado noticia, sin duda, de la histórica conferencia que acaba de celebrar el PSOE en Madrid. Sí, Vitto, el PSOE ha vuelto. Hay un antes y un después de esta conferencia. El socialismo del Estado español está viviendo un punto de inflexión. Nuestro futuro se ha teñido de rojo carmesí con destellos morados y verdes. No nos fuimos nunca, pero ahora hemos vuelto con un mensaje completamente renovado.
Las conclusiones de la conferencia son revolucionarias. No es sólo, como verás en la portada de la ponencia, que hayamos remplazado el puño y la rosa por un puño con el pulgar levantado del tipo “Me gusta” de Facebook. Es que además hemos alumbrado toda una serie de ideas jamás contempladas hasta ahora: subir los impuestos a los ricos, imponer cuotas más estrictas en las listas electorales, denunciar los acuerdos de España con el Vaticano, ilegalizar las formaciones ultras, garantizar una escuela pública preñada (sic) de valores públicos y asegurar el derecho a decidir de las mujeres sobre su maternidad. En fin, Vitto, que las y los líderes bolivarian@s de tu Venezuela natal se van a morir de envidia en cuanto pongamos en marcha estas iniciativas.
En relación con ellas, te escribo para hacerte llegar la grave preocupación que nos aqueja a las compañeras y a los compañeros socialistas por culpa de tu organización. La falta de regulación de la FIM está imposibilitando una verdadera igualdad de oportunidades en las carreras de motociclismo.